Abataba complementosNo sé si conocéis Abataba, pero es una marca de accesorios únicos y originales, creada por dos hermanas, Marta y Ana.  Nació en 2010 y llevan desde entonces diseñando anillos, pulseras, pendientes y también bolsos, muy originales, únicos, algunos sofisticados, y creados con materiales tan diversos como perlas, cristal, resinas, pluma, plata, coral, seda, etc.

Tienen dos líneas de accesorios, Abataba y Abataba sweets, ésta última es la que más me ha llamado la atención porque son pulseras, anillos, pendientes, etc. que recrean formas de dulces, tartas, bombones, … como veis en las fotos, son una monada.

Abataba complementosEste anillo de tarta de kiwi que está en el centro de la imagen, por ejemplo, vale 14,50 euros. Se compra por internet y renuevan frecuentemente sus colecciones, y todo está hecho de manera artesanal.
Me han parecido una monada, para darnos un capricho, o bien para regalar.

 

También tienen bolsos, hechos con plumas, seda, cristales, piel, etc.

Abataba complementos

 

 

 

 

abataba complementosY esto que veis aquí es un collar con forma de cuello, se llama “Collar Peter Pan” purpurina, para ponerte con cualquier camiseta básica y le da un toque muy especial y sofisticado.

 

Me gusta mucho descubrir sitios de estos nuevos, diferentes, y de precio asequible.

Les deseo mucha suerte.

Abataba