Mango abrigo fucsia

Mango abrigo fucsia

Buenos días en esta mañana que empieza a ser fría y gris, como corresponde a la época en que nos encontramos.

 

A primera hora del día ya necesitamos ponernos alguna prenda de abrigo. Por cierto, he pensado que podía ser interesante que os contase las tendencias de abrigos para chicos, porque ellos también necesitan abrigarse y pasearse por las calles tan guapos que nos demos la vuelta para mirarlos.

 

Creo que en el tema de los abrigos no ha habido muchos cambios respecto a otros años; se siguen llevando los estilos militares y las aplicaciones de pelo o piel, también los abrigos y parkas de plumas para un estilo mas sport.

 

 

Lo más destacado para las chicas son las capas, de todos los tejidos y colores, que tienen la ventaja de ser muy cómodas y generalmente más ligeras que los abrigos. En lo que hay alguna novedad es en que aparecen colores vivos y claros para alegrarnos estas mañanas grises que nos esperan. En cuanto a los largos de estas prendas, desde la cadera hasta por debajo de la rodilla se admite todo, la elección depende del frío que tengamos. A mi me gustan los tres cuartos o por debajo de la rodilla,

Capa Zara

Capa Zara

Además de esto los tonos camel, gris y azul marino nos envolverán frente al frío.

La mejor forma de dar toques personales a nuestra imagen para disfrutar de la ciudad también en invierno es utilizar complementos divertidos o elegantes según la ocasión, pero eso os lo cuento la semana que viene.

 

Gris pelo zara

Gris pelo zara

¡Que disfrutéis el día!

 

abrigo gris adolfo dominguez

abrigo gris adolfo dominguez

 

Mango rojo militar

Mango rojo militar