Llega una nueva arma contra la celulitis, con otra textura, diferente y más apetecible,  y por tanto sólo podía ser de Biotherm, para mi la firma inigualable en texturas. Se trata de Body Refirm Anti-Cellulite Oil.

Es un aceite perfeccionador que combate la celulitis fundiéndose aún más fácilmente con la piel.

Todas sabemos que el aspecto de la celulitis se combate mejor si se acompaña de un estilo de vida saludable y por eso mismo Biotherm ha creado un ritual de masaje que ayuda a potenciar los resultados de Body refirm Anti-Cellulite Oil.

BODY_REFIRM_BIOTHERM
La técnica de masaje consta de 4 pasos:

1- Aplica el aceite desde la rodilla hasta la parte superior del muslo
2- Pellizca la piel con ambas manos formando una ola
3- Desplaza la ola desde la rodilla hacia la parte superior del muslo
4- Con los puños cerrados, usa los nudillos para masajear muslos y nalgas

Body Refirm Anti Cellulite Oil

Todo ello con el aceite que se irá fundiendo con tu piel, mañana y noche, si seguimos este ritual notaremos un cambio visible en dos semanas.

Además de tener un aroma adictivo, con notas cítricas, de té, eucalipto y lavanda, contiene ingredientes que hacen que los resultados se vean muy pronto, como os comentaba. De hecho lleva uno de los mejores antioxidantes en su fórmula: la astaxantina, derivada de un extracto de microalga, 500 veces más eficaz que la vitamina E. Es lo que aporta el color naranja rojizo a la fórmula de este aceite.
Body Refirm Anti Cellulite Oil

Según un estudio de Biotherm realizado a 44 mujeres con celulitis visible en los muslos, utilizando Body Refirm AntiCellulite Oil dos veces al día con el ritual de masaje de Biotherm, paradas 4 horas de su aplicación ya notaban los primeros efectos en firmeza, pasadas 2 semanas ya la notaban la piel más firme, y tras 4 semanas el 80% de ellas notaba la piel más lisa, y el 91% más suave.

En esto, como en todo, el mejor test que podemos hacer es en nuestra propia piel, así que yo empiezo con ello.