Cuántas veces hemos hablado de lo importante que es desmaquillarse, y a veces lo que cuesta. Para que no nos de pereza, podemos usar productos apetecibles que hagan de ese momento un rato de placer. ¿Os animais a conocer un nuevo producto?

Os hablo de un nuevo miembro que completa la gama de Caudalie; se trata de un aceite desmaquillante con una fórmula 100% natural y una gran sensorialidad.

Caudalie-aceite-tratante-desmaquillante

Algunas estaréis pensando que no es apto para vuestra piel por ser grasa, por ejemplo, pero no, es apto para todo tipo de piel y para todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof.

Su fórmula

100% de origen natural (cero siliconas, aceites minerales y conservantes) e increíblemente suave, la fórmula del Aceite Tratante Desmaquillante se fusiona con la piel. Garantiza una limpieza tan eficaz como suave de todos los maquillajes, incluso los más resistentes, a todas las pieles, ya sean grasas, secas o sensibles, y en todas las zonas del rostro, incluidos los ojos y los labios.
Su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica.

0% parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, ingredientes de origen animal

Ingredientes

Pepitas de uva, con sus propiedades nutritivas y reparadoras y cuyo aceite está altamente concentrado en ácido linoleico, rico en Omega 6, un ácido graso esencial para la hidratación de la piel.

Aceite de almendra dulce, que nutre la piel y previene el resecamiento. Suaviza, calma y activa la reparación cutánea.

Aceite de girasol, que posee cantidades moderadas de ácido oleico (comparado con el aceite de oliva), y fuente abundante de vitamina E, se considera también un potente antioxidante

Aceite de ricino

Un efecto multisensorial

Este Aceite se aplica sobre la piel seca con las yemas de los dedos. Su textura oleosa ultrafina y suave se desliza bajo los dedos para desprender, disolver y eliminar todas las impurezas y todos los tipos de maquillaje – incluso waterproof.
Al entrar en contacto con el agua, el Aceite Tratante Desmaquillante se transforma en una emulsión láctea blanca. Deja la piel perfectamente limpia, fresca, hidratada y suave, sin película grasa.

Caudalie-aceite-tratante-desmaquillante

Delicioso para el olfato

Un aroma a almendra dulce suave que evoca la dulzura estival. Huele fenomenal y una maravilla para disfrutar el momento de aplicarlo.

Precio

Está ya disponible en farmacias, parafarmacias y boutiques Caudalie en un envase de 100ml a un precio de 16,80€. Caudalie

Quizás te interese: Cepillo de limpieza facial Clinique Sonic

O también: Aceite Revitalizante de Darphin