Cada año son más las mujeres que se preparan y activan el bronceado, sin necesidad de que su piel se resienta.

activadores de bronceadoAfortunadamente la nutricosmética avanza y hoy en día tenemos productos que nos ayudan a resistir mejor las agresiones externas y favorecen la renovación celular a la vez que activan el bronceado. Hoy os quiero hablar de estas tres opciones para conseguirlo.

Para empezar, Arkosol, las perlas activadoras del bronceado de Laboratorios Arkopharma, que consiguen estos efectos beneficiosos que os comentaba gracias al Betacaroteno, Phytopérine (extracto seco de pimienta negra), Carotenoides, un complejo de aceites preciosos (de borraja, argán y sésamo) y Vitaminas E y B9.

Todo ello permite que la piel obtenga un bronceado más duradero y que no se resienta tanto al recibir el sol.  Esto no quiere decir que no se necesite fotoprotector solar para tomar el sol, solamente que la piel está más protegida pero el protector solar en cualquier caso hay que aplicarlo también si no queremos sufrir las consecuencias de los rayos solares.
Antes había que tomar varias perlas al día pero lo han reformulado y ahora es suficiente una perla diaria.
Su precio es de 19,95 € y vienen 30 perlas, así que dura un mes.

activador del bronceado

Las perlas de Be+, de laboratorios Cinfa, por su parte, preparan la piel para la exposición solar y llevan extracto de piel de almendra tratado con las técnicas más avanzadas. También refuerza la piel desde el interior preparándola para la exposición solar gracias a su composición rica en antioxidantes, concretamente carotenoides. Gracias a ellos se sintetiza la melanina que da lugar al bronceado, lo que constituye una primera barrera contra la agresión de los rayos ultravioleta.

Si 15 días antes de exponernos al sol complementamos una dieta rica en fruta y verduras y la combinamos con Be+ Solar, estaremos dejando nuestra piel perfectamente preparada para esa exposición y para recibir un buen bronceado, uniforme y más duradero.

Su precio es de 21 euros y vienen 30 cápsulas (un mes de tratamiento)

activador del bronceado

También Heliocare de laboratorios Ifc dispone de un tratamiento para activar el bronceado y preparar nuestra piel para el sol, Heliocare Bronze. Sus cápsulas contienen Betacaroteno, antioxidante que protege frente a los radicales libres y quemaduras,  Forskolin,que estimula la síntesis de melanina y Fernblock, antioxidante que reduce en envejecimiento.

También se vende en farmacia, como los anteriores, y dos packs de 30 cápsulas tienen un precio de 38 euros.

activador del bronceado

Cualquiera de ellas favorece el bronceado, prepara la piel y se debe usar de manera complementaria al protector solar de uso tópico.

Y vosotras ¿tomáis algún complemento alimenticio de cara a la temporada de verano?