En todo un honor que te hayas tomado el tiempo de visitar mi página web y quieras conectar conmigo y mi página web. Tu suscripción ha sido registrada pero aún falta tu confirmación. Si no realizas este último paso no recibirás mi newsletter en tu correo todas las semanas.

Activa la suscripción para recibir la newsletter

Te he enviado un correo electrónico que contiene un enlace de confirmación. Para poder enviarte correos todas las semanas con mis últimos artículos, por ley, es necesario contar con tu permiso y aprobación*. Por ello es importante que revises la bandeja de entrada de tu correo (incluso la carpeta de correo no deseado, que a veces se cuela) y hagas click en el enlace de confirmación.

¡Prometo no enviarte spam si me permites el privilegio de enviarte algún correo directamente a tu bandeja de entrada de vez en cuando! Si no lo has recibido contacta conmigo. Por supuesto en cualquier momento puedes ejercitar tu derecho a cancelar la suscripción utilizando la información que aparece a tal efecto en el final de todos los emails que recibirás.

Por qué no soy una influencer

Un ejemplo del contenido que te voy a enviar al correo