Foto: madrid.org

Foto: madrid.org

Esta noticia me encanta. Tanto por ser madre, como por ser hija de profesores, creo que estos necesitan que se les apoye en las aulas. Ya que los padres últimamente han adoptado la postura de protestar si el profesor riñe o da una toque de atención al alumno, en vez de apoyarlo y castigarlo el doble en casa, es necesario ese apoyo de autoridad, porque si no, será imposible conseguir la buena educación, que al final todos sí que deseamos.
Luego si no, vendrá aquello de “no puedo controlar a mi hijo de 13 años”, o cosas así, pues se empieza desde pequeños, y si nosotros, los padres, no sabemos imponer nuestra autoridad, dejemos que profesionales lo hagan, y con todo nuestro apoyo.

Os dejo la noticia: “Hoy, en el debate sobre el Estado de la región, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recogerá la petición popular y anunciará la aprobación de la Ley de Autoridad del Profesor, que otorgará a los docentes madrileños la condición de autoridad pública”, como son ya jueces o inspectores de sanidad.

La nueva Ley de Autoridad, que se votará en unas semanas en la Asamblea de Madrid, pretende dotar de más poder al profesor en todos los sentidos” porque, según aseguraron fuentes regionales, a juicio de la presidenta no puede haber libertad sin reglas”.  elmundo.es.