Llega la la versión más moderna, ligera, dinámica, enérgica y vital de Aire Loewe: Aire Allegro.

Que levante la mano quien no haya olido alguna vez Aire de Loewe, un clásico entre los clásicos. Yo nunca la usé porque lo hacía mi amiga Sole, que podría ser imagen de la marca porque además de guapísima, usa muchas cosas de Loewe. Además, ya os conté que Sole es el amor verdadero de Cayetano Rivera, lo que pasa es que él aún no lo sabe porque no la conoce.

Ahora se renueva lanzando una versión más ligera, más moderna y más enérgica, Aire Allegro. Es una versión más floral y quizás más joven también, pero manteniendo las líneas clásicas de la marca.

La mujer que define esta fragancia es: “una mujer de belleza radiante, natural, alegre, relajadamente sofisticada. Una mujer urbana e independiente que brilla por su optimismo y dinamismo.”

El frasco sigue teniendo una forma parecida, pero cambia el color del producto, que antes era verde. Ahora es violeta.

 Aire Allegro

Una salida fresca gracias a la bergamota unida a un acorde especiado de pimienta rosa y té negro. Un toque especial de lavanda anuncia la llegada de las notas de corazón, iluminadas por la peonía y el jazmín que dejan paso a la nota verde afrutada del higo que aporta chispa y alegría. El fondo amaderado encuentra su consistencia y estabilidad en el patchuli y el cedro del atlas. Un conjunto suavizado por el musk que aporta la calidez necesaria para dar forma a la fragancia.

Su precio recomendado es de 66,50 euros el tamaño de 75ml y de 125,99 euros el de 125ml y su lanzamiento está previsto para el día 1 de abril.