Aldeas Infantiles SOS lanza su tienda online con corazón: un catálogo repleto de productos  dirigidos a toda la familia. Camisetas, tazas, bolsas para el almuerzo, baterías para dispositivos móviles, altavoces bluetooth… Productos de calidad con un diseño muy especial dedicados a gente con gran corazón.

Esta tienda online responde a la petición de muchos socios y amigos que desean contar con la compra solidaria como una vía nueva de colaboración con los niños, jóvenes y familias vulnerables de los programas de la ONG.

La tienda online, a la que se puede acceder a través de la dirección https://tienda.aldeasinfantiles.es, ofrece productos originales, diseñados con un especial mimo, y dirigidos a todos: bebés, niños, mujeres y hombres.

Además, están pensados para que sean objetos prácticos y adaptados a los tiempos actuales, como las bolsas para llevar el almuerzo al trabajo, las baterías para dispositivos móviles o altavoces bluetooth.

aldeas infantiles sos

Ahora que se acercan estas fechas de compras y regalos, quizás una buena opción pueda ser esta, con la que además estamos ayudando.

¡Esperamos que os guste!