Google ha puesto en marcha un nuevo servicio de alquiler de películas: Google Play. No sabéis la alegría que me acabo de llevar! es la solución a mi encierro en casita.

Con niños pequeños es un poco complicado salir, y si salimos, queremos aprovechar tanto el tiempo, que no nos decidimos por el cine, sino por una cenita rápida, como mucho y a casa.  Otra cosa es que tampoco nos ponemos de acuerdo con la película que ver: que si una quiere una americanada romántica, que si el otro quiere algo más profundo (y triste…) en fin, que el plan del cine se complica.

Por eso últimamente mis grandes éxitos cinematográficos son El Gato con Botas, Tintín, y similares, las de niños sí, esas hay que ir a verlas, pero en mi caso sólo puedo ir con uno de los peques, y dejar al otro en casa.

Googleplay

Pero esta solución del video club online me ha encantado! ya sé que antes había otros, pero alguna vez lo he intentado y acababa dejándolo porque me liaba. Ahora, con este nuevo servicio de Google, creo que va a ser más fácil, y una buena solución para los próximos meses. Por no hablar del ahorro que supone ver una película en casa, claro está. No es lo mismo pero si tienes una buena pantalla y silencio (que no es poco), puede ser un buen plan.

Sólo se necesita una cuenta de Google, y con eso, creo que puedes pagar con tarjeta de crédito (aunque no he visto lo si se puede con Paypal).

Y el alquiler dura 30 días y el precio es de alrededor de 4 euros. ¡Bien!

Pues nada, este fin de semana sin falta lo pruebo y os cuento ¡qué emoción! Me voy a encerrar a ver alguna película como si estuviera en el cine, en esos ratos en los que el mando está poseído por una pandilla de… hombres!!! … viendo el fútbol!!!

Os dejo la web de Google Play y también este video que enseña cómo utilizarlo: