Anne Moller ADN Goldgageélevé reconstituanteAlguna vez me habéis dicho que cómo puedo probar tantas cremas diferentes. El caso es que siempre las pruebo al menos durante los días de tratamiento que recomiendan sus fabricantes, y otras, claro, no las puedo probar porque no son para mi tipo de piel, aunque me gusta siempre olerlas y probar su textura.
Es el caso de la nueva crema de Anne Möller Crème reconstituante SPF15 de la línea ADN Godage Élevé, que está indicada más bien para pieles maduras. Y eso que últimamente las cremas siempre oigo que se recomiendan según el tipo de piel  y no la edad, pero en este caso concreto sí que creo que tiene que ver mucho con la edad ya que lo que trata es el descolgamiento del rostro y cuello (!qué duro suena!).

Se basa en la cosmética biocelular que además de estimular la reparación del ADN, combate el descolgamiento y eleva los rasgos faciales. Como os decía está indicada para pieles maduras y más bien secas ya que su textura es muy rica, aunque luego se absorbe bien, o al menos eso me ha dicho mi madre (en mi mano, desde luego también se absorbía bien).

Su fórmula recarga de energía los mecanismos internos de la piel, mejora el tono de los músculos faciales que provocan el descolgamiento de los rasgos y aumenta la autoreparación natural del ADN para lograr el rejuvenecimiento visible de rostro y cuello. Además, como tiene SPF 15 es perfecta para este tiempo en el que tenemos que protegernos del sol especialmente, y eso que ya 15 me parece poco, yo estoy con 30 y en breve pasaré a 50 para diario.
Su precio es de 39,60 euros el tarro de 50 ml.