Hace unos días estuve en la presentación de un nuevo producto de belleza. En este caso no se trataba de ninguna crema, maquillaje o tratamiento para el pelo. Se trataba de unas cápsulas anti-edad.

He estado tomándolas unos días, y aquí me tenéis, espejito, espejito, cada día mirándome al espejo para ver los cambios, jaaa Pues no! los cambios no se ven así tan rápido, en diez días, pero también lo hago cuando desayuno zumo de naranja y fruta durante 3 ó 4 días, me miro y remiro pensando que me voy a ver la cara de la mujer más sana del mundo…mientras que al quinto día sigo con las magdalenas de chocolate  y el colacao! para estas cosas no se puede ser tan impaciente…

Inneov

 

La verdad es que si lo pensamos bien, el cuerpo va envejeciendo por fuera, con las arrugas, la flacidez, etc. pero también por dentro: pérdida de tonicidad corporal, flexibilidad articular o fragilidad de los huesos.

Evidentemente estamos condenados a envejecer, eso sí, todos menos la Preysler, y no lo podemos remediar, pero también podemos fortalecer o ayudar a nuestro interior a combatir esos signos.

La investigación avanzada conjunta de Nestlè y L´Orèal ha llegado a obtener un gran avance científico en la prevención del envejecimiento celular: la hesperidina.

La hesperidina es un polifenol, una molécula que según recientes descubrimientos avalados por la AEDV (Academia Europea de Dermatología y Venerología) y otros centros, tiene unas propiedades biológicas entre las que destacan su actividad en la modulación inflamatoria y sus beneficios sobre el envejecimiento cutáneo y de los tejidos óseos.

Esta molécula ha dado lugar a un nutricosmético que seguramente muchas habréis visto en el escaparate de vuestra farmacia, llamado Innéov Anti-Edad Celular.

Por no meternos en términos técnicos lo que logra viene a ser algo así como:

– disminuye los pliegues y arrugas
– mejora la renovación de la piel
– mejora la renovación ósea
– reduce los niveles de los marcadores inflamatorios

Innéov trabaja directamente a nivel celular, ayudando a reducir el envejecimiento por dentro, con su fórmula cuya base es la hesperidina, y también con un complejo antioxidante con Selenio y Vitamina C.

Si utilizáis el espejito,espejito como yo, podréis ver los resultados en unos tres meses de uso, 2 comprimidos al día, tomados en las comidas. Ya sabéis que esto no es ciencia exacta, a unas nos hará antes efectos que a otras, pero yo mientras os lo cuento por si queréis ir empezando.

Por cierto, os dejo fotos del evento de presentación en el que estuvimos cocinando “cocina molecular”…lo pasamos muy bien.

inneovinneovinneov

Vienen en cajas de 60 comprimidos y el precio de Innéov es de 36,50 €.