Antonio-Banderas-Jessica-AlbaLa actriz Jessica Alba y el actor español Antonio Banderas (nuestro “Anttoniou”) resultaron los triunfadores en la gala de los premios latinos Alma que se celebró en Los Ángeles, destacando también como favorita la película “A Better Life”.

La ceremonia, que se celebró en el Civic Auditorium de Santa Mónica, fue presentada por Eva Longoria y el humorista George López. La cadena NBC será la encargada de retransmitirla en diferido el próximo día 16.

Antonio Banderas recogió el premio al mejor actor por su interpretación en “You Will Meet A Tall Dark Stranger” de Woody Allen y cuando tenía la palabra, arriba en el escenario, se dirigió a su sobrino que le acompañaba a la gala junto a Melanie, invitándole a “tener siempre presente su identidad como hispano”.

Al parecer su sobrino se ha trasladado a Los Ángeles y vive con su tío e intenta hacerse un hueco como actor.

Por su parte, Jessica Alba se alzó con el premio de mejor actriz por su papel en “Machete” y lució figura apenas tres semanas después de dar a luz a su segunda hija que, según dijo la artista, “se encuentra bien” aunque añadió que no dormía mucho.

Eva Longoria premios almaAlba confesó sentirse honrada por recibir un galardón que otorga la comunidad hispana.

La película sobre inmigración ilegal en EE.UU. “A Better Life” se impuso como mejor filme frente a “From Prada to Nada”, “Machete”, “Rio” y “Spy Kids 4: All the Time in the World”.

Eva Longoria, que se cambió de vestido y estilismo en repetidas ocasiones durante la ceremonia, se llevó a casa junto con sus compañeras de reparto Felicity Huffman y Marcia Cross el premio Alma a la mejor serie de televisión por “Mujeres Desesperadas”.

La cantante Christina Aguilera y la joven actriz Selena Gómez, que ostentaban el mayor número de candidaturas con tres menciones cada una, se quedaron sin premio, aunque tampoco aparecieron en la gala.

La sorpresa final de la ceremonia corrió a cargo de Gloria Estefan y el sonido de su “Wepa”, el primer sencillo de su próximo disco “Miss Little Havana” que saldrá a la venta el 27 de septiembre y supone su regreso a la música de baile y en inglés.

Los premios Alma fueron creados por el Consejo Nacional de La Raza (NCLR), una organización que vela por la imagen de los hispanos en EE.UU.

vía Triunfo de Antonio Banderas y Jessica Alba en premios Alma | UltimaHora.com.