Llevo desde el domingo con cambios en el blog, y como habréis visto tengo algunos problemillas, que estoy solucionando. Os ruego paciencia, no he podido poner muchas noticias porque las antiguas se han perdido y he tenido que ir escribiéndolas una a una…

Eso sí, quiero compartir con vosotros la información de esta nueva colonia de Guerlain y mañana más y mejor!

Aqua Allegoria Jasminora GuerlainLlega el verano y con él las fragancias frescas que lanzan nuestras marcas favoritas, en este caso os voy a hablar de Guerlain.
Desde hace años esta casa nos viene ofreciendo sus fragancias más frescas para verano, pero siempre con un espíritu de refinamiento que la caracteriza. Por eso se basa en utilizar materias primas preciosas.

Jasminora es la prolongación de la colección de las Aqua Allegoria. Esta vez es flora, verde y fresca, destacando el jazmín, un jazmín más ligero, menos meloso o fogoso como lo queráis ver, o mejor dicho, oler.

No sé si sabéis que desde siempre y sobre todo en Oriente, el jazmín se ha asociado con el amor, la cortesía, la tentación, la seducción…con la suprema femineidad. Según antiguas leyendas, reinas y divinidades esparcían sus efluvios para subyugar a sus amantes. Y como en todos los misterios de la naturaleza, la flor de jazmín hace brotar de sus corolas una ninfa mitad hada, mitad mujer. La divina criatura aporta en su estela el último néctar de Guerlain.

El frasco también es divino, fue creado para la Emperatriz Eugenia, adornado con 69 abejas ya míticas haciendo.

Me encantan las ediciones de colonias para este tiempo, las otras, al menos a mí, no me gusta mucho ponérmelas ahora con el calor porque no apetece oler tan fuerte. Su precio es de 71 €.