ArmaniPara la colección de verano 2011, Giorgio Armani viste el rostro con tonos  luminosos, desérticos y repletos de sol que cubren y se mezclan hasta el infinito, desde el más suave velo de color evanescente hasta los colores más puros, intensos y vibrantes.

Megan Fox posee una sofisticada piel dorada y translúcida. Su provocativa mirada se ve definida por mezclas doradas irisadas de tonos arena en contraste con los labios de un contundente Sienna Red Brick y las mejillas de un cálido Burnt Umber.
Eye Quatuor Heat Palette. Cuatro tonos resplandecientes de matices desérticos que se convertirá en el producto imprescindible en estos días para una mirada bronce.
Esta fórmula única de sombra de ojos ultrafina con una base translúcida ha sido creada gracias a una tecnología cromática sin precedentes. Su fórmula combina impacto de color, un acabado uniforme y excepcionales propiedades de cobertura.
Esta finísima capa de vibrante color para ojos se mezcla a la perfección para crear un color incandescente hecho a medida sin crear pliegues ni dejar un acabado en polvo apagado. Eye Quatuor Bronze: Precio: 53,90 euros

Armani_PaletteBronze
Eyes to Kill Waterproof
Da fuerza e intensidad a tu mirada con la máscara de pestañas waterproof Heat Eyes to Kill en marrón, que aporta volumen y alarga
las pestañas.
Con un simple movimiento en zig-zag en la raíz de las pestañas, el «cepillo delineador» define y da volumen al instante, gracias a su
potente fórmula de textura fluida, ligera y homogénea. A continuación deslízala verticalmente, alargando, curvando,
separando y dando volumen a las pestañas con este armonioso brillo marrón. Armani Eyes to Kill Waterproof Bronze: Precio: 30,60 euros.

Armani eyes to kill mascara Blushing Fabric
Realza el tono de tu piel con el colorete Blushing Fabric. Aplica un toque de Burnt Umber (#4) o Deep Desert Rose (#5) sobre mejillas y sienes.
Estos dos coloretes Blushing Fabric, que actúan como una segunda piel, están compuestos por una micromezcla de pigmentos y lacas hidrosolubles puras y cuentan con una textura acolchada e imperceptible a los sentidos que permite una cobertura perfecta. Armani Blushing Fabric Bronze: Precio 41,80 euros.

PACK BRONZE 2011_blushing fabricN 5
Heat Sheer Lipstick
Infunde una audaz nota de color a los dorados tonos desérticos con la estrella de los tonos de Sheer Lipstick: Coral rosado (#33).
Una sutil combinación de base hidratante e intenso color luminoso, translúcido y de larga duración. Sheer Lipstick está disponible en varios tonos desde el pomelo rosa, pasando por el frambuesa o el coral mandarina. Armani Heat Sheer Lipstick Bronze: Precio 29,10 euros.

PACK BRONZE 2011_bronzemania Armani
Fluid Shine Nail Polish
Completa el look Heat de verano pintándote las uñas con el esmalte Tawny Red Sand (#48). Precio 22,30 euros.

armani bronzemaniaPACK BRONZE 2011_

Armani