maquillajesA unas nos gustarán más sus trucos de belleza y/o excentricidades, sus maquillajes y formas de vestir y aparecer en público, pero lo que nopodemos negar es que Lady Gaga no pasa indiferente a nadie, o a casi nadie.

Ahora que tanto se hablaba de sus maquillajes y vestidos le he dado por mostrarnos cómo es en realidad, cosa que agradecemos profundamente quienes necesitamos satisfacer nuestra curiosidad, porque así, sin maquillajes, yo no la conocía. No se trata de opinar, que para eso está tu criterio, pero lo cierto es que es así, sin trampa ni cartón, que sepamos.

Resulta que ha hecho una versión de su videoclip “You and I” que se llama “Haus of U”, y en él puedes verla sin maquillajes, al natural. A mí la primera vez que oí el título me recordó al cole de mi hijo, al que para enseñarle cada letra le presentan símiles en los que cada grafismo simula un personaje o un lugar.

Luego sin embargo reconocí a Lady Gaga por la música y porque lo decían los literales, porque si no ni de broma. Y claro, ahora se me plantea la duda sobre si es mejor que la sigamos viendo con maquillajes o sin maquillajes, porque será por eso del marketing, o por su valía profesional de la que nunca he dudado, pero así, destacar, lo que se dice destacar por su belleza sin maquillajes, pues no sé qué te diga…