Mis remordimientos y yo queremos presentaros hoy una nueva forma de luchar contra la obesidad, la celulitis y el envejecimiento prematuro, ¿qué os parece? ¿tentador cuanto menos, no?

Pues sí, después de las comilonas, no dejo de pensar en cómo puedo cambiar mis hábitos para conseguir adelgazar unos kilitos, pero a la vez no me apetece nada ponerme a leer como todos los años los reportajes en las revistas de “Quítate los kilos que has cogido estos días”, “Dietas para purificarte después de las fiestas”, etc.

Ahora quiero algo más original, más innovador y esto me ha parecido interesante: los biochips.
Gracias a un análisis de ADN se pueden prevenir las causas de la incorrecta distribución de la grasa corporal, la celulitis, la obesidad, etc. ¿y cómo funciona? se analiza una muestra de saliva o sangre, la prueba es fiable en un 99,9% y basta con realizarla una vez en la vida.
La información genética obtenida es totalmente fiable, clara y se puede interpretar por un médico especializado. Esa información no sólo nos posibilitará predecir el riesgo de paceder ciertas enfermedades comunes, sino que además nos podrán dar las pautas para prevenirlas. También nos podrán dar el tratamiento farmacológico más adecuado para controlar algunas de las expresiones genéticas negativas que podamos tener.

Predice el margen de respuesta neurovegetativa al stress y  las situaciones de tensión ante determinados estímulos, que también en gran número de ocasiones son culpables de la no eliminación de la grasa corporal.
Informa sobre posibles riesgos futuros de tendencias a la Obesidad, Hipertensión Arterial, Síndrome Metabólico o Diabetes.

¿El precio? Son absolutamente personalizados, dependiendo del problema concreto. Generalmente oscila de 600 a 3.000 euros.
¿Dónde lo realizan? en MAWA MEDICINA ESTETICA , Majadahonda. Madrid.