Nace una nueva línea de la marca atashi que ya podéis ver en vuestra farmacia. Ahora ya no es el blanco el que la define, sino el negro, y esto se debe a que contiene extractos de perla negra.

Está creada para pieles sensibles a partir de 40 años. Además del extracto de perla negra, contiene células madre de Gardenia jasminoide, los dos son ingredientes 100% orgánicos que combaten y reparan los signos del paso del tiempo en pieles estresadas, hipersensibles, reactivas y ultrasecas.

atashi® cellular cosmetics sigue la filosofía de la marca atashi, basada en el equilibrio y la relajación de la piel.

atashi cellular cosmetics

Su textura, (muy cremosa se extiende fácilmente), su fragancia de magnolia fresca y su activo calmante Dermosens hacen que al aplicártelas sientas esa sensación de confort que personalmente me gusta tanto. Ya sabéis que no soy de cremas que aunque muy efectivas, no huelan bien o cueste ponérselas, yo busco el placer de usarlas, el olor… y ésta me ha gustado.

La gama incluye diferentes cuidados para el rostro y contorno de ojos: aqua micelar, crema hidratante redensificante spf15 (esta es la que yo he probado), crema reparadora, sérum, crema renovadora y contorno de ojos antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Este último estoy deseando probarlo porque esa zona es la que más me preocupa ahora, sobre todo después de haberme quitado las gafas … ¡ahora me veo las arruguitas en el espejo! , no contaba con eso… y también el agua micelar, ya que soy fan absoluta de ese producto.

atashi cellular cosmetics

Los laboratorios Phergal me inspiran mucha confianza ya que estoy probando varios de sus productos y se notan que sus fórmulas están perfectamente diseñadas con la más alta calidad, por ejemplo Piel Canela, Resalim, Be O´Clock o sus cremas de atashi sensorial cosmetics.

Eso sí, esta crema está indicada para pieles sensibles y secas, más bien maduras.

Precios de la gama atashi® cellular cosmetics: desde 19,30 euros.

También te puede gustar: Las mejores cremas de protección solar