LA COMUNIDAD DE MADRID TE AYUDA EN LA GUARDERÍA 

 

Hay una ayuda que funciona, atención. Hay que vivir  en la Comunidad de Madrid y tener un hijo con una edad comprendida entre los 0 y los 3 años. Si es así puedes solicitar unos cheques guardería que te servirán para sufragar el coste de una guardería privada. Hay que cumplir algunos requisitos, pero en el enlace que te adjunto creo que podrás enterarte bastante bien de todo. A mi me la han concedido, así que te puedo asegurar que esta es de las de verdad.

  

Becasguardería en Estoyradiante

 

  

MENOS MAL QUE NOS AYUDAN EN ALGO SOBRE EDUCACIÓN

  

No me gusta nada el sentido que está cobrando en nuestro país esto de la enseñanza libre y tal y tal. Resulta que una pareja media con salarios medios no puede llevar a sus hijos al colegio que le de la gana, a pesar de que paga los impuestos que le da la gana a papá Estado. Y no me refiero a partidos políticos porque son todos iguales. Por eso me gusta oír que se ayuda a adoptar una decisión tan importante como es la de dónde dejas a tu hijo chiquitín.

 

todopapas.com

  

  

AYUDAS DE COMUNIDADES, AYUNTAMIENTOS Y HASTA DE EMPRESAS

 

Si es que ya te lo he dicho en alguna ocasión, esto de la educación de los hijos trae por la calle de la amargura en muchos casos. Sin embargo eso de que de vez en cuando alguien te de un espaldarazo nos viene muy, pero que muy bien. En toda España existe la posibilidad de solicitar una ayuda por centro de educación infantil privado, o al menos eso creo. Mira esto atentamente y si estoy equivocada me lo cuentas para corregir este enlace. 

consumer.es