ayudas para madres 

AYUDAS PARA MADRES TRABAJADORAS

  

Ya sé que aquí hacemos las cosas muy bien, pero debes tener siempre presente que prefiero primar la calidad de la información respecto a la calidad de las páginas a las que me refiero. En este ocasión puedes ver las ayudas que dan a madres trabajadoras desde el año 2003 e ininterrumpidamente, o al menos eso creo. 

 

sate.es

  

 

AYUDAS PARA FUTURAS MADRES

 

Qué bueno que ya se empiece a pensar en nosotras antes de dar a luz, me encanta. La verdad es que una madre se lo merece todo, y hasta que no tienes un hijo no sabes lo que es eso. Yo quiero mucho a mi madre, es un referente importantísimo para mi, y ojalá la hubiesen ayudado cuando tuvo a sus cuatro hijos sin dejar de trabajar mañana, tarde y noche. Enhorabuena a las ayudadas. 

 

lacoctelera.com

 

  

SER MADRE SOLTERA EN MADRID

  

Hay determinadas políticas que a una le llegan de satisfacción, aunque por desgracia no muchas. Me gusta que se ayude a madres con problemas, y generalmente las madres solteras tienen más dificultades que las que no lo son para sacar adelante al ser que viene y no ha pedido nacer. Animo a todas, sé que este es un tema muy sensible, por eso no emito más opinión al respecto. 

 

todopapas.com

 

 

LAS MADRES CON HIJOS MENORES EN CANTABRIA

 

La verdad es que creo que a las madres hay que ayudarlas con hijos menores y con estos hijos mayores que no salen de casa ni con grúa, pero algo es algo. Hay unas ayudas muy interesantes para madres con hijos menores de tres años, y en algunos casos llegan incluso hasta los seis años de edad del pollito o pollita. Bueno, pues bienvenida sea. 

 

pymesonline.com

 

 

 

MADRES O PADRES EN EXTREMADURA

 

En esta comunidad existe una ayuda por nacimiento de segundo y sucesivo hijo, que está bastante bien. Se trata de 300 euros al mes hasta que el hijo cumpla un año de edad, 150 euros al mes hasta que cumpla dos años de edad y 100 euros al mes hasta que cumpla los tres años de edad. Hay que estar empadronados con más de un año de antigüedad en la Comunidad, pero mejor leer los detalles.

 

Junta Extremadura ayuda nacimiento