Pequeños Grandes MomentosHubo un momento en el que tuve un sueño. Soñaba con cambiar de vida, con dedicarme a lo que de verdad me gustaba. Con no tener un horario fijo. Con poder tener una familia, y además poder verla, que no es poco. Con que todos estuviéramos sanos. Todo esto se cumplió, y además, este es mi sueño, como sabéis.

Hace unos meses me proponían este proyecto del que os vengo a hablar hoy:  “Pequeños Grandes Momentos” , para poder conseguir que se hicieran realidad los sueños de muchos niños que están pasando por situaciones difíciles.  Y por supuesto, me uní a ella sin pensarlo.

Es una iniciativa de BelleVIP.com, un nuevo Club Privado de Belleza dirigido exclusivamente a mujeres, en colaboración con la ONG Soñar Despierto en su proyecto “Pequeños Grandes Momentos” en el que vienen trabajando desde 2007,  y las blogueras de belleza Beatriz Peña (bellezapura), Susana García (beautyblog), María Eugenia León (bellezaenvena), y Arantza González (cosmetik).

Los sueños de estos niños son muy sencillos, básicos y que cualquiera de nosotros no podríamos imaginar: aprender a tocar la guitarra, hacer natación, ir de colonias en verano, pasar una tarde a la semana con animales, dar clases de inglés, jugar al fútbol alguna tarde… cualquiera de nuestros hijos puede disfrutar de estos pequeños placeres de la vida, y estos niños no.

La Fundación Soñar Despierto España ayuda a niños en riesgo de exclusión social residentes en centros de acogida y residenciales desde el año 2000. Su objetivo principal es transmitir a los menores el apoyo emocional y educativo que tanto necesitan a través de diferentes programas socio-educativos. Actualmente su trabajo llega a más de 1.700 niños gracias a 600 voluntarios que les dedican parte de su tiempo libre en Madrid, Cataluña y Valencia.

BelleVIP.com se compromete a destinar el 100% de los beneficios de las ventas que se realicen entre el martes 18 y lunes 24 de octubre al proyecto “Pequeños Grandes Momentos”.

Los beneficios recaudados se entregarán en la sede que la Fundación Soñar Despierto tiene en Madrid a finales del mes de octubre para promover los sueños de los niños durante la época navideña donde se tomarán unas fotos testigo de la entrega de la donación.

Espero que el proyecto os haya parecido tan maravilloso como a mí y que recauden lo máximo posible durante esta semana para que estos niños puedan ver hecho realidad sus sueños.

Os dejo un vídeo de la Fundación y este “pequeño gran proyecto”.