Babykini de Dodot

Babykini

De cómo Babykini ha suplantado a mis preciosos bañadores…

Cómo echo de menos a mis niños!!! en fin, me siento a escribiros algo y no me llega la inspiración. ¿A qué puede deberse? pues lo tengo claro. Estoy en Madrid trabajando, y he dejado a mis hijos en otra ciudad, con sus abuelos. No sé quién de las dos partes está más contenta, si los nietos, rodeados de sus primos, jugando todo el día en la calle y la piscina, con gatos, perros, ranas y demás animales, un poco “asalvajados” ya a estas alturas del verano, o los abuelos, que es como si los Reyes Magos les hubieran traído dos muñecos a pilas (!y qué pilas!) y están como locos, contando los días que les quedan de locura, y felicidad, eso sí.

En fin, veo a mis niños en las fotos que me mandan, y digo yo ¿para qué les he comprado tantos bañadores este año? sobre todo al pequeño, que aún lleva pañal. Sí, los bañadores son mucho más bonitos, y van los dos hermanos  iguales, pero, al fin y al cabo, o va vestido, con pantalón corto y camiseta, o va con estos pañales de agua con dibujitos para el rato de bañarse. Y es que son muy cómodos, no se hinchan y están protegidos frente a cualquier “escape”. Salen del agua, los tiras y se acabó.

Cuando yo estoy con el pequeño, le pongo el pañal y encima el bañador, si se baña, le quito el pañal, pero rápidamente al salir del agua se lo vuelvo a poner para evitar cualquier “susto”. Y reconozco que esto es un estrés. Para verlos a los dos tan monos iguales con el bañador, es un poco molesto estarle cambiando todo el rato.

Babykini Este verano he probado los Babykini de Dodot, y le van muy bien. Se ajustan perfectamente porque tienen un doble elástico en la entrepierna, y como os decía, no se hinchan como los pañales normales. Y además llevan dibujitos, para que no parezcan pañales. Un acierto.

Ya sé que es un poco tarde para contároslo, pero quedan aún muchos días de piscina, y además, os compensaré: tengo 5 packs regalo de Dodot, con unos Babykini de muestra y algunas otras  cosillas más. ¿Os animáis a participar? sólo tenéis que dejar un comentario aquí en el blog diciendo si los habéis usado o no y por qué.  Los cinco primeros comentarios se llevarán estos packs-regalo de Babykini de Dodot, así de fácil.