Chubby Stick de Clinique Es el primero que salió al mercado y por eso se merece el primer puesto. Es el original! y debido a su éxito ahora podemos encontrar sus versiones en otras marcas. No me extraña porque es muy cómodo para llevar en el bolso, es muy muy hidratante, os lo aseguro, yo tengo los labios muy secos y me va muy bien. Deja una sensación de confort y además el color dura bastante.

Barras de labios en stick

 

Eso sí, ya para que dure más, mejor su versión Intense de la que os hablo a continuación.
Chubby Stick Intense de Clinique Bálsamo de labios hidratante con color intenso, es el famoso Chubby pero el color dura más, cuando pasan las horas pierdes el brillo en los labios pero el color se mantiene. Yo lo uso en un color berenjena y me encanta cómo queda al final.Es muy hidratante. Su precio es de 20 euros.

Glam Shine de L’Oréal Su formato es en stick retráctil. Un stick mágico que cuida los labios a la vez que les aporta color y un ligero aspecto acristalado.
Hay 6 tonos disponibles con nombres tan originales como Mordisco de Maracuyá o Atrevimiento de Grosella…Su precio es de 8,50 euros.

  Color Boost de Bourjois Una fórmula fundente, que da color y brillo. Textura ligera y no pegajosa. Enriquecida con extracto de seda, también hidrata y es cómodo de llevar en el bolso.  Creo que es un poco menos hidratante que los de Clinique pero tiene un valor añadido, que es el factor de protección SPF15.

Barras de labios en stick

 

Colour Elixir Giant Pen de Max Factor

También del mismo estilo, hidratante y con brillo. Su precio es de 7,95 euros.  

barras de labio chubby

¿Habéis probado alguna de estas barras de labios en stick? ¿Os gustan?