Había leído muy buenas críticas sobre esta base de maquillaje pero pensé que a mi no me iba a gustar tanto. ¿Porqué? porque hablaban de que no es muy cubriente y a mi me gustan las bases cubrientes.
Pero ahora la he probado y me ha sorprendido porque efectivamente no es de esas bases gruesas que tapan todas las imperfecciones, pero su acabado es maravilloso, da un aspecto aterciopelado a la piel que como os digo me encantó. Creo que no me voy a separar de ella en mucho tiempo.
Además dura el día entero intacta.

le taint encre de peau YSL

LE TEINT ENCRE DE PEAU tiene: una textura confortable, ligera, similar a la tinta y duradera.

LE TEINT ENCRE DE PEAU contiene una combinación de aceites sensoriales y volátiles que, al contacto con la piel, activan la transformación de líquido a pigmento en cuestión de segundos. Estos aceites también facilitan la experiencia sensorial de la aplicación y se evaporan rápidamente para dejar únicamente los pigmentos y los activos fundidos a la perfección con la piel.

Resultados*: El 100% observa que el producto se desliza sobre la piel. El 100% observa que el producto se funde con la piel. El 100% siente que el fondo es tan ligero que se olvida de él. El 98% observa que el fondo se elimina fácilmente. Y yo confirmo todos estos puntos, porque se desliza y se aplica muy bien, es muy ligero y no me cuesta nada desmaquillarme. *Autoevaluación: 60 mujeres.

Lleva activos híbridos para una buena fijación y extracto de Tamanu que le aporta el confort y la hidratación.

le taint encre de peau YSL

 

 

Está disponible en 14 tonos y si tenéis la oportunidad, probadla en el stand de vuestra perfumería y ya veréis.

le taint encre de peau YSLEl precio de LE TEINT ENCRE DE PEAU es de 48 € y cuenta con spf 18.