Una de las cosas más importantes para lucir una piel bonita ya sabemos que es la limpieza. En mi caso, este es un paso que me gusta y no suelo saltarme, pese a lo vaga que soy, pero me va gustando más con el tiempo, y creo que se debe a que cada vez lanzan productos más placenteros o como yo los llamo “gozosos” o apetecibles, a la hora de usarlos para la limpieza facial.

Así, la nueva gama de limpieza facial de Be+, me resulta apetecible.

Consta de siete nuevos productos adaptados a cada tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Todos ellos cuentan con una selección de tensioactivos suaves, con pH fisiológico y fórmulas enriquecidas con agentes hidratantes que mejoran la salud de la barrera cutánea.

Lo más novedoso, a mi modo de ver, son las diferentes  texturas con las que hay producto de limpieza para todos los gustos: con algodón, con agua, e incluso una que no conocía hasta el momento: polvos exfoliantes para acompañar con lo que prefieras.

 

bodegon-limpieza

 

El protocolo de limpieza imprescindible se basa en cuatro pasos, gracias a los cuales evitarás la acumulación de toxinas que impiden a la piel respirar correctamente. Ahí van los productos:

 

Be+ LECHE LIMPIADORA 200ml. Indicada para todo tipo de piel y especialmente para la piel seca, por su alto poder hidratante. Precio medio en farmacias: 16,30 euros.

LECHE

Limpia en profundidad y elimina cualquier impureza o resto de maquillaje de todo tipo de piel. Gracias a sus agentes emolientes, ayuda a preservar la hidratación y reestablece la luminosidad natural de la piel. Contiene hialuronato sódico, activo con gran capacidad de fijación y retención de agua. pH fisiológico. Indicado para la limpieza de ojos y rostro.

Be+ AGUA MICELAR 200ml. Precio medio en farmacias: 16,30 euros.

Su fórmula no grasa resulta muy agradable para la piel mixta o grasa por el frescor que aporta. También suaviza, hidrata y mejora la elasticidad de todo tipo de piel. Contiene micelas, que atraen las partículas de grasa y suciedad como si fueran un imán. Respeta el equilibrio cutáneo gracias a su fórmula sin jabón y a su pH fisiológico.
Para uso en rostro y ojos (incluso con lentes de contacto). Contiene extracto de bambú, que favorece la síntesis de colágeno y evita el envejecimiento celular, al tiempo que aporta antioxidantes frente a los radicales libres.

Be+ AGUA MICELAR

Be+ GEL-ESPUMA LIMPIADOR 200ml. Precio medio en farmacias: 16,30 euros.

Este producto puede aplicarse a todo tipo de piel: al usarse con agua, aporta frescor a las pieles mixtas y grasas, y gracias a sus activos humectantes también gusta a las pieles secas. Formulado con tensioactivos de excelente tolerancia cutánea, especialmente indicados para pieles sensibles y reactivas. Limpia y desmaquilla la piel en profundidad, favoreciendo la regeneración celular. Re-equilibra la piel y aporta confort evitando la sensación de tirantez.  .  Gracias a la provitamina B5 y la glicerina, reduce la pérdida de agua, favoreciendo la hidratación y la elasticidad, al tiempo que produce una acción suavizante y regeneradora.

 

Be+ DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS 150ml. Precio medio en farmacias: 16,30 euros.

Ideal para todo tipo de piel. Elimina el maquillaje de larga duración y resistente al agua de ojos y labios.
Tratamiento en 2 fases: – Fase acuosa: elimina impurezas, hidrata y aporta suavidad. – Fase transparente oleosa: retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración.
De gran poder arrastrante y alta tolerancia. pH isotónico con lágrima. No necesita aclarado y es apto para usuarios de lentes de contacto.
Gracias al aceite de bambú que contiene, rico en sales minerales y ácidos grasos esenciales, refuerza la barrera cutánea y ayuda a proteger las pestañas. Uso diario.

BIFASICObe+

Be+ POLVOS EXFOLIANTES 30ml, para mi la joya de la corona por su originalidad y eficacia. Precio medio en farmacias: 12,05 euros.

Os decía que me encanta porque puede mezclarse con los demás tratamientos de limpieza. Además se puede personalizar el grado de exfoliación deseado.

Los polvos están formados por 2 tipos de micro-partículas: – Exfoliantes naturales de guaraná y rosa: que purifican y alisan el micro-relieve cutáneo suavemente. – Jabonosas: que permiten emulsionar estos polvos con cualquier otro tratamiento de limpieza: agua, agua micelar, leche limpiadora, gel, etc.

Be+-POLVOS-EXFOLIANTES

Be+ GEL EXFOLIANTE SUAVE DOBLE ACCIÓN 75ml. Precio medio en farmacias: 16,30 euros.

Para todo tipo de piel. Limpia la piel en profundidad con una doble acción:
– Mecánica: sus micropartículas de polietileno realizan una primera limpieza suave, eliminando las células muertas e impurezas y alisando el micro-relieve cutáneo.
– Enzimática o biológica: destruye las estructuras que mantienen unidas las células muertas del estrato córneo, lo que facilita su desprendimiento.
Posee acción hidratante: gracias a la glicerina y butilenglicol, que favorecen la retención de agua en la capa córnea. Con micropartículas exfoliantes de dos tamaños: – Las de menor tamaño alisan la superficie cutánea. – La partículas de mayor tamaño pulen rugosidades sin dañar la piel. pH fisiológico.
Puede utilizarse una o dos veces por semana, en función del tipo de piel.