Nuestro estilo de vida determina nuestro bienestar, por lo que adentrarse en ciertas actividades aprovechando las buenas temperaturas, y más en un entorno natural, es una oportunidad para retomar o adentrarse en nuevas rutinas saludables. Entre los beneficios que esta actividad ofrece, encontramos los siguientes.

7 beneficios del Beach Walking

  1. Elimina el estrés gracias al contacto con la naturaleza
  2. Ayuda a la eliminación de serotonina
  3. Mejora la respiración gracias al aire puro de la playa
  4. Se queman más calorías en menos tiempo
  5. Es un ejercicio perfecto para la rehabilitación
  6. Respeta las articulaciones ya que el impacto con la arena es mucho menor
  7. Potencia el equilibrio y la estabilidad

Daia Slow Beach Hotel Conil

Daia Slow Beach Hotel Conil, que abrirá el próximo mes de julio, se encuentra en la ubicación idónea para disfrutar de una ruta por las playas de Cádiz, y los beneficios de practicar esta actividad

Con su privilegiada ubicación frente a la Playa de la Fontanilla, Daia Slow Beach Hotel Conil se presenta como una buena opción para una escapada donde entregarse al slow travel y aprovechar todos los beneficios que el destino nos ofrece.

Entre todas las posibilidades, una de ellas es caminar por las orillas de sus playas, disfrutando del sol y la brisa marina. De hecho, son varios los estudios que han demostrado que practicar deporte en la playa tiene numerosos beneficios para la salud.

Daia Slow Beach Hotel Conil se rodea de algunas de las playas más reconocidas de nuestra geografía como el Palmar y Cabo Trafalgar por donde pasear y disfrutar de las vistas y los beneficios de esta actividad.

También te puede interesar: Hotel Castillo Son Vida, el paraíso