Ya que me estáis preguntando tanto por las redes sociales, os hablo de esta marca Bearwood, cuya chaqueta – husky acabo de estrenar y con la que estoy encantada. En la foto de su web (Bearwood) parecía más fino y de los que no abrigaban, pero al recibirlo vi, que viene acolchado por dentro y abriga bastante, como para un día como hoy no tener frío, para mi perfecto.

Bearwood nace en el año 1994 y a lo largo de estos años, ha recogido en sus colecciones las últimas y más variadas tendencias internacionales. La marca tiene un estilo urban casual, tanto en la línea de  mujer como la de hombre. Desde sus inicios, ha estado influenciado por el espíritu British así como las tendencias preppy y university; todo ello reinterpretándolo a su manera para traducirlo en prendas cómodas y de calidad.

Este es el mío con cuello y mangas de pelo desmontable, y tejido Teflón que repele la lluvia y además lavable en lavadora ¿quién da más?

bearwood

Y me gustaban también estos otros:

bearwood

bearwood

Se nota que son prendas elaboradas con los mejores materiales y técnicas, todo ello combinado su inspiración y creatividad.

De hombre también me gustan varios modelos:

Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 19.06.50

Bearwood tiene más de 650 puntos de venta en España, Portugal e Italia. Podéis escribirles a compras@bearwood.es o llamar al teléfono  916 324 035 para que os indiquen vuestro punto de venta más cercano.

www.bearwood.es