Como en todo, no siempre lo más caro es lo mejor. Hay marcas de precios elevados que no podrían valer menos, eso lo sabemos, y realmente lo valen. Pero hay ciertos cosméticos y otras marcas, que siendo muy buenas, podemos conseguirlas a precios muy bajos. Y si no,  que nos pregunten a cualquiera por ciertos productos de marca blanca o más económicos que usamos y que nos gustan más que otros más caros.

Beautik es la primera cadena de tiendas española especialidada en “productos cosméticos y de maquillaje low cost“, pero sin perder la calidad y el prestigio de las más de 20 firmas que se pueden encontrar en sus tiendas.

De hecho en ellas podemos encontrar desde la firma de maquillaje más vendida en Alemania, hasta una línea de brochas premium creada por las blogueras de mayor influiencia a nivel mundial,  o incluso marcas cosméticas que cuidan la piel exclusivamente a base de frutas naturales.

En total unos 1000 productos a menos de 3 euros! algo que es de agradecer!

Beautik

Ahora inaugura tienda en la calle Fuencarral de Madrid, y si queréis probar alguno de sus productos estrella, para no tener que rebuscar, os cuento cuáles son:

– Essence y Catrice, para maquillaje low cost. Essence es la firma número 1 en ventas en Alemania.

–  Frutique y A-Mincer: sus productos están hechos de frutas: papaya, melocotón, mandarina, pera…

– Joshi´s Holistic Skincare: firma creada por Nish Joshi, uno de los gurús mundiales de la belleza por cuya clínica han pasado Gwyneth Paltrow, o la Princesa Diana de Gales. Muy buena relación calidad-precio.

– Real Techniques: las brochas premium de maquillaje.

Y otras marcas como NYX, con productos innovadores como su eyeliner ergonómico.

El precio más elevando que podrás pagar por un producto en Beautik es de 12,99 euros. Ya sabes, como el Primark de los cosméticos. Si quieres visitarla, ya sabes, Fuencarral, 43, en Madrid

Ah, y si no vivís en Madrid, también podéis comprar online.

Ya me contaréis!

Beautik