show positivoSi queréis ir a uno de los eventos más importantes de belleza y coaching, Show Positivo,  y además ganar un lote de productos para el cabello, estad atentas porque sólo durante el día de hoy tenéis la oportunidad de hacerlo.

El próximo domingo 16 de octubre en Ifema (Madrid) se celebrará este evento de belleza y coaching, Show Positivo, en el Salón Look Internacional, la feria más importante del sector a nivel nacional e internacional, organizado por el Colectivo X-Presion de Madrid, donde se fusionarán belleza, coaching, tendencias y formación. ¡Qué interesante!
En Show Positivo contarán con tres grandes emprendedores y gurús, Emilio Duró,Petra Mechurova y el Colectivo X-Presion.

Emilio Duró, (un crack!) con más de un millón y medio de visitas de sus vídeos en youtube, apariciones en programas como Buenafuente, El Hormiguero, así como sus aclamadas conferencias para Telefónica, Banco Santander o Microsoft junto a Bill Gates, le avalan como gurú del coaching y el positivismo.

Petra Mechurova (Praga), experta del sector, Premio AIPP Grand Trophy 2009 (Best International Hairdresser of the year 2009) y Czech hairdresser of the year 2006, es Embajadora de L‘Oréal y Directora creativa del equipo “Haute Coiffure Francaise” de la República Checa. Y desde 2009, forma parte del equipo creativo H3.

Show PositivoColectivo X-Presion, estudio creativo formado por tres jóvenes emprendedores afincados en Madrid, considerados la última revolución del sector gracias a su visión personal, su manera de entender la profesión, la calidad y creatividad de sus trabajos. Premio FIGARO, en la edición 2011 y 2010, y el prestigioso AIPP Grand Trophy 2010 (Best International Hairdresser of the year 2010), que los catapultó como el equipo más joven en la historia en alcanzar este máximo galardón, y los posicionó junto a grandes nombres como Robert Lobetta o Trevor Sorbie.

En fin, todo un lujo de evento, al que asistiré. Y si queréis, alguna de vosotras también podéis hacerlo, tenemos una entrada y un kit de productos!!!

Show Positivo se celebra en Madrid en  Feria de Madrid (IFEMA) el día 16 de octubre de 12.30h a 14h y su precio es de 90 €.

Si quieres ganar una entrada y el kit de productos compuesto por: champú reparador 50ml, acondicionador reparador 50ml, aceite de argan 25ml y reparador de puntas 8ml, sólo tienes que dejar un comentario antes de las 21:00 aquí en el blog, diciendo por qué te gustaría ir a este evento, y ser fan de estoyradiante.com en facebook.


Show Positivo en Facebook