La semana pasada probaba el nuevo protocolo antiaging (antiedad) de Matriskin.

Lo mejor es que es efectivo como tratamiento antiarrugas y ¡sin agujas! y lo hace en un tiempo bastante reducido. Alcanza su resultado óptimo a las 48 horas, con tan solo media hora de tratamiento en cabina.

Como sabéis Matriskin es una marca de productos de alto rendimiento que curan imperfecciones de la piel como arrugas, marcas y manchas, gracias a sus altas concentraciones de principios activos.
La tecnología MATRISKIN combina moléculas patentadas, obtenidas a través de procesos de biotecnología de última generación.
No es de extrañar por tanto que muchos famosos utilicen sus productos: Paulina Rubio, Madonna, Alejandro Sanz, Eva Longoria, etc.

matriskin

El protocolo BIO CELL FLASH hidrata, ilumina, remodela, voluminiza, reafirma y nutre la piel del rostro. Estimula el sistema celular cutáneo a través de una selección de principios activos 100% puros.

En qué consiste:

1- Limpieza con su gel emulsionante limpiador

2- Exfoliación con mascarilla osmopeel

3- Revitalización con vitamina C y ácilo hialurónico + sérum RL-3

4- Hidratación profunda y efecto 3D con crema TR-5 (ésta es uno de los productos estrella de la marca)

matriskin

5- Reparación y efecto mirada 10% young con eye permiter 360º , contorno de ojos del que os hablé en su momento, que es una maravilla.
Como broche de oro se extiende un “grano de arroz” a través de un suave masaje circulatorio alrededor del contorno de ojos hasta su total absorción.

Este tratamiento tiene un precio de 50€ y se realiza en centros autorizados como el nuevo Orfila, 10 en Madrid.

¡Os animo a probarlo! ¡La verdad es que deja la piel espectacular!