Blanco Colección Otoño Invierno 2012

Os dejo estas fotografías y vídeos de Blanco de su campaña Otoño Invierno 2012-2013 antes de su lanzamiento hoy día 2 de Agosto.

El blanco, negro y rojo escarlata, un trío clásico y chic, firma la nueva campaña de SUITEBLANCO.

suiteblanco

 Las combinaciones se inspiran en el día a día de las grandes ciudades, en la necesidad de hacer que las tendencias sean algo práctico y versátil.

Apuestan por looks diarios y after-work que encuentran una divertida armonía entre el confort y el encanto.

La top model Erin Heatherton da imagen a una colección en la que se imponen las líneas minimalistas.

Frente a ellas, pequeñas dosis de ostentación a través de la voluminosa forma péplum, del print de leopardo o de las aplicaciones y collares que crean auténticos cuellos joya.

Diferentes modelos de jeans estilizan siluetas femeninas que se resguardan bajo un amplio despliegue de prendas de abrigo:

parkas, chaquetas masculinas desestructuradas, abrigos lady de influencia militar, utilitarios plumíferos acolchados o el abrigo-capa, prenda estrella de la temporada.

Las tachuelas y la bisutería en oro se encargan de romper con la contención y añadir un punto de rock´n´roll a cada look.

SUITEBLANCOSUITEBLANCO

Por su parte, Aaron O´Connell se convierte en el embajador de la marca para la nueva temporada. Alternando looks deportivos con otros más formales, la funcionalidad y el espíritu casual son los hilos conductores de la colección para el hombre.
Destacan los jerseys y las chaquetas de punto grueso, que hacen las veces de abrigo, la recuperada cazadora bomber, las chaquetas cortas de estilo militar o naútico y la versión más “cute” de la gabardina masculina.

SUITEBLANCO

SUITEBLANCO

Me ha gustado mucho la colección y los modelos elegidos. Recuerdo la última modelo que está en las pareces de las tiendas de Zara , con ese aspecto de anoréxica que me ponía de mal humor cada vez que la veía.

Ahí va la nueva Colección Otoño Invierno 2012 para que juzguéis vosotras mismas.

Blanco Colección Otoño Invierno 2012