Llega la primera colección de color en crema para el rostro de Dolce&GabbanaBlush of Roses. Para aquellas a las que les gustan las texturas en crema, están de suerte, porque esta colección es absolutamente maravillosa. Se compone de 4 tonos de colorete en crema, un bronceador y un iluminador. Ahora os cuento más.

dolce gabbana blush of roses

 

Blush of Roses es, como os decía, la primera colección de color en crema para el rostro de Dolce&Gabbana. Su aplicación es muy cómoda ya que los productos son cremosos y se deslizan suavemente por la piel, y además dan un aspecto natural y a la vez ton un toque de glamour.

La nueva fórmula en crema ligera, con cuatro tonos de colorete en crema, un bronceador en crema y un iluminador con textura en crema, ofrece una experiencia única y personalizada para perfilar el contorno y lograr un brillo natural y un aspecto saludable.

Los tonos de colorete son:Rosa Alchimista (tono marró nº40), Rosa Aurora (naranja brillante, nº 10), Rosa Calizia (salmón suave, nº 20), Rosa Carina (nº 30, ese rosa espectacular que sale a la derecha del todo.),

 

 

 

Además, los colores se pueden mezclar e intensificar con facilidad y permiten perfilar el contorno sin esfuerzo. Deja una piel natural y con aspecto saludable.

El packaging es maravilloso una vez más, se presentan en estuches metálicos en negro y dorado, perfectos para llevar en el bolso.

blush-of-roses-dg-beauty-estoyradiante

 

Aplicación de Blush of Roses

Siguiendo estos tres pasos lograremos ese aspecto de piel natural y saludable que tanto nos gusta:

  1. Paso 1: Dar color para lograr unas mejillas de aspecto saludable
    Para lograr un efecto de rubor, aplicar el tono que se desee del colorete en crema en las mejillas y en los pómulos con las puntas de los dedos.
  2. Paso 2: Esculpir para lograr brillo
    Aplicar el bronceador en crema en tono Rosa del Deserto debajo de los pómulos y justo debajo de la barbilla para esculpir y crear un brillo mediterráneo.
  3. Paso 3: Aportar luminosidad
    Terminar extendiendo el iluminador en crema en tono Rosa del Mattino en los pómulos, en la parte superior de los ojos, en el perfil superior de los labios y por la nariz para iluminar el rostro y crear un aspecto radiante.

Hay marcas que nunca defraudan y Dolce Gabbana Beauty es una de ellas, sus lanzamientos son tan atractivos como acertados y de calidad, cumplen lo que prometen y superan cada vez al anterior. Así son ellos, un modisto y un diseñador gráfico que revolucionaron la moda en su día y ahora todo lo que tocan lo convierten en deseado.

Más información: Blush of Roses – Cream Blush | Dolce & Gabbana Beauty