Recién salido de la pasarela, Bobbi Brown presenta la colección Lilac Rose. La tendencia más favorecedora de la temporada con el giro moderno y súper fresco que solo Bobbi sabe crear.

Esta es una edición limitada para esta primavera.

Bobbi Brown Lilac Rose

Lo que más destacaría de esta colección es la paleta de ojos Lilac Rose, que es magnífica. En la foto no se aprecia bien pero es tan bonita y el estuche se abre de una forma tan original que ha sido un flechazo! me encanta!
Incluye ocho sombras de ojos en tonos rosas, grises y lilas súper ponibles y actuales que favorecen a todos los tipos de piel sin esfuerzo. Su precio es de 60 euros.

Bobbi Brown

También la “versión rosa” del famoso Shimmer Brick, Lilac Rose Shimmer Brick,  entra dentro de esta colección. Ilumina el rostro mezclando sus tonos como prefieras. Yo tengo la “versión tostados”, esto de las versiones lo pongo yo, y la utilizo mucho. Unas veces cojo más tonos claros con la brocha y me sirve de iluminador, y otras veces cojo tonos más tostados y los aplico como sombra de ojos, solamente un poco en los párpados y ya dan otro toque a la cara un poco más especial. Creo que es de las pocas sombras de ojos que me aplico.
También se pueden utilizar los colores por separado para las sombras de ojos. Su precio es de 46 euros.

Bobbi Brown Lilac Rose

Y no podían faltar los Lip Gloss pra los labios con tres tonos rosas y lilas, con perlas iluminadoras que realzan los labios. Precio 24 euros.

Bobbi Brown Lilac Rose

También de la colección están las sombras de ojos Sparkle Eye Shadow, para el día y la noche, con perlas iluminadoras. Son sombras en polvo con un ligero acabado cremoso que se aplican muy bien con los dedos. Su precio es de 31 euros.

El Colorete, Blush, con un nuevo tono pastel Pink para aplicar en la manzana de las mejillas y así conseguir un look favorecedor, saludable. Precio 28,50 euros.

Bobbi Brown Lilac Rose

Y la laca de uñas, Nail Polish, en este tono rosa, ya sabéis que los pasteles están de moda esta temporada. Precio 18 euros.

Bobbi Brown Lilac Rose

¿No os parece muy muy apetecible? ¿Habéis usado Bobbi Brown?