boda

Un día que puede ser mágico y que es presa habitual de nervios y compromisos. Admiro a nuestras jóvenes amigas de estoyradiante que son cada vez más valientes y organizan su boda pensando en ella y en su pareja. Es un día para el amor, pero también es un día para la valentía, para huir de determinados tópicos que sólo nos tienen pendientes de quedar bien para desatenderte mientras a ti misma.

Intentaré ayudarte si estás pensando en casarte, o si es tu hija la que comienza los preparativos. Hay muchas buenas ideas y muy originales. Además, hay que estar convencida de que lo más importante de una boda ya lo tienes preparado, o deberías (je), antes de la boda, así que lo demás debe importarte menos. Me refiero lógicamente a tu pareja; eso sí que es complicado de encontrar y de organizar, y a eso tú sabes y debes dedicarle las mayores atenciones durante el proceso pre-boda. Lo demás debe venir por añadidura, piensa en ti más que en invitados y formas, y acertarás.

Tenemos mucha tela que cortar, y por eso el desplegable que se te acaba de abrir al elegir la opción “boda” es bastante amplio. Puedes ver a la derecha de estas líneas que hablamos de invitados, madrinas, vestidos, organización, menús, viajes de novios… todo para hacerte feliz, como siempre intentamos.

bodas.net