BodebocaBodeboca es un club privado online de vino.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y con ellas, las grandes cenas y reuniones con amigos. Todo el mundo se pone sus mejores galas y prepara exquisitos manjares para disfrutar de tan señaladas fechas. Aunque si hay algo realmente importante es un buen vino o espumoso con el que acompañar esas suculentas viandas y brindar con nuestros mejores deseos.

 

Bodeboca, el primer club privado online para amantes del buen vino, se prepara para regar las mesas de sus socios con los más exquisitos y selectos caldos provenientes de más de 70 prestigiosas bodegas. Con la llegada de las Fiestas, Bodeboca aumenta el número de ventas semanales e introduce en su catálogo elegantes cavas como Gramona, así como deliciosos y fabulosos champagnes como Bollinger, Ayala o Drappier.

 

Elegir un buen caldo puede ser muy fácil gracias a la pasión por el vino y la cuidada selección de Bodeboca, que a diferencia de otros portales, trabaja directamente con las bodegas. Además, para estar al día de las novedades, cada sábado se presentan bodegas “Coup de coeur” para no dejar nunca de sorprender a los socios con las más innovadoras creaciones en el mundo del vino. El gusto de Bodeboca por los buenos caldos es tal que no sólo traen lo mejor de fuera a sus socios españoles, sino que próximamente también abrirán el mercado de espumosos españoles al extranjero, dirigiéndose a los amantes del vino en Francia, Reino Unido o Alemania. La familia Bodeboca es cada día más grande, y Bodeboca recompensa esa fidelidad por parte de sus socios con cheques regalos de 8€ por cada amigo al que inviten a formar parte del club.

 

Bodeboca acerca a sus socios los vinos y espumosos más selectos de manera personalizada y a precios sin competencia. Su crecimiento fuerte y sostenido, con más de 2500 socios nuevos al mes, le permite organizar ventas privadas tanto con las más renombradas bodegas como con las más pequeñas y artesanales. Gracias a Bodeboca comprar vino desde casa es muy sencillo, ya sea por cajas o por unidades, para estar seguro de haber escogido la mejor opción.

 

Ser un gran sumiller estas Navidades está al alcance de la mano – y del bolsillo – gracias a Bodeboca. Ya sea vino, cava o champagne, en la mesa no puede faltar un jugo de calidad con el que deleitar el paladar… ¡y a los invitados!