Si veis dentro de unos meses a la gente por la calle llevando un carrito Bugaboo tan original como este, no os extrañe. Bugaboo ha lanzado una nueva colección con Missoni (especialistas en punto) que nos va a dejar más que sorprendidos.

Hasta ahora Bugaboo era el cochecito más original, con sus combinaciones de colores personalizadas, tonos chillones, y sobre todo su capazo cuadrado, era algo diferente al resto.

A mí me gusta, aunque no lo elegí cuando me tocó comprar uno porque no me acababa de gustar el diseño de las ruedas pequeñas delanteras, asimétricas con la parte trasera… además no incluía la maxicosi o grupo 0 como otros, y el capazo no estaba homologado, pero reconozco que es uno de los mejores, y el más manejable y de los más ligeros. Bueno, ya hice la comparativa entre varios modelos para que cada una valorara según sus preferencias.

La colección Bugaboo + Missoni ofrece dos modelos: un Bugaboo Cameleon cuyo cubrepiés y capota han sido embellecidos por un vibrante print de bloques, y un Bugaboo Bee con una capota estampada en un alegre zigzag.

Tai y Rosita Missoni fundaron Missoni en 1953, sus prendas de punto son conocidas en todo el mundo como un ícono del estilo italiano.La colaboración Bugaboo + Missoni da vida a lo mejor en cuanto a función y moda a través de la innovación del diseño.

Cada set Bugaboo + Missoni incluye una manta tejida en Italia con el lujo y alta calidad característicos por los que se conocen ambas marcas.
Estará disponible a partir de julio.

Como podéis ver es muy “cool” o “fashion” o como queráis llamarlo, yo nunca me lo compraría, la verdad, soy más clásica, ¿y vosotras?

Más información: Bugaboo Missoni.