Bulgari Mon Jasmin NoirBulgari Mon Jasmin Noir

Buenos días, ¿qué tal? ¿cómo estáis? ¿de vuelta de vacaciones, quizás? ¿o de vuelta al cole? mucho ánimo, el primer día es eterno, pero luego pasa, como cada año, ¿recordáis? además, ya queda un día menos para las próximas.

Siempre he querido una joya de Bulgari, bueno, siempre no, desde que una vez lo vi en un escaparate, aquel maravilloso colgante… Cada vez que mi marido me iba a regalar algo y me preguntaba si tenía alguna preferencia le decía “el colgante de Bulgari” pero tras varias intentonas me confesó que lo había ido a ver, pero que pasaba nuestro límite para regalos, que no es que tengamos un límite fijado, pero esa cantidad era demasiado para uno de nuestros regalos. Así que yo me conformé, y  aunque siempre que voy a El Corte Inglés me acerco a su estand para verlo, no aspiro a tener uno, aunque sí que me pongo a pensar cuál elegiría yo.

kirsten-dunst-bvlgari-mon-jasmin-noir-perfume


Hace poco fue mi cumpleaños y, aunque no he recibido el maravilloso colgante, puedo estar contenta porque ha sido el perfume de Bulgari, Mon Jasmin Noir. No sé si habéis visto su campaña publicitaria con Kirsten Dunst y el león.

El anuncio es bastante bueno, describe muy bien lo que es el perfume: sofisticación, elegancia…

Mon Jasmin Noir es una nueva versión, más ligera, del existente Jasmin Noir, y tiene notas de lirio, jazmín, almizcle y madera.
Las notas de fondo son de cedro, nougatine, pachuli y almizcle. Podéis imaginaros que es un perfume intenso, con un olor profundo, amaderado. Me gustan este tipo de perfumes más intensos para la época de invierno. Y no hablo de perfumes empalagosos o empachosos, hablo de intensos.

Suelo escuchar entre amigas que la mayoría usan perfumes frescos que se pueden llevar tanto en invierno como en verano, y también que son fieles a sus perfumes, pero a mi en esto siempre me ha gustado cambiar. Cada época, un perfume. Y al volver a olerlo, recordar ese tiempo.

Se lanzó en abril de este año y el frasco también es espectacular. También podemos encontrarlo en versión vaporizador de 25ml para el bolso, la loción corporal y el gel.

El precio de Mon Jasmin Noir en vaporizador de 75 ml es de aprox. 80 €. Bulgari