Bustamante y Buckler 0,0, de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), han presentado el proyecto solidario ‘#SuperWoman’: una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

#SuperWoman es un proyecto solidario que pretende animar y contagiar de optimismo además de reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país´ afirmó Pablo Mazo.

Serán los amigos y familiares de estas mujeres que están pasando o han pasado por la enfermedad, las que propondrán a sus candidatas para convertirse en #SuperWoman y así, formar parte del proyecto.

Según comentó Bustamante: ‘es para mí un privilegio poder apoyar esta causa solidaria que consiste en recaudar fondos para luchar contra una enfermedad que, lamentablemente, nos toca a todos muy de cerca. Las mujeres forman parte de mi vida de una manera muy especial y, por ello, el proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0 tiene mi firme colaboración y compromiso’.

Bustamante superwoman

El broche de oro de esta iniciativa, que finalizará en torno al mes de noviembre, será la participación de las 8 ‘supermujeres’ elegidas en un nuevo vídeo de Bustamante, parte del nuevo trabajo musical en el que se encuentra inmerso.
Este vídeo será la principal herramienta para recaudar fondos que irán destinados a seguir investigando contra el cáncer, la única de las vías posibles para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

A través de la cumplimentación del ‘Curriculum #SuperWoman’, un formulario on line en www.buckler.es o Facebook.com/Buckler00, los familiares y amigos de mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad propondrán a su candidata y detallarán cuál es el ‘super poder’ que le caracteriza: su optimismo, su capacidad de recuperación, su animosidad, su fortaleza, etc…
Así, un comité de selección formado por Bustamante, la SEOM, Buckler 0,0 y otras mujeres que han pasado por un cáncer de mama, elegirá 8 mujeres, cada una de ellas representando a una de las 8 ciudades por las que pasa la Carrera de la Mujer, para formar parte de este proyecto solidario en el que estas mujeres se sentirán de verdad como auténticas heroínas.

Animaos a participar proponiendo a vuestra #superwoman !