Ayer se estrenaba el primer vídeo solidario de Bustamante, broche de oro del proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0, iniciativa en la que familiares y amigos de mujeres que están pasando o han pasado por  un cáncer de mama proponen a su candidata y cuál es su ‘súper poder’

Gemma, de Vitoria,  Pilar, de Gijón, Verónica, de A Coruña,  Manme, de Sevilla,  Encar, de Valencia,  Emma, de Barcelona  Yolanda, de Madrid y Vanesa, de Zaragoza fueron las elegidas

bustamante superwoman

 Buckler 0,0 continua apoyando a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) en la investigación contra el cáncer de mama, a través de la III Beca SEOM-Buckler 0,0

Os dejo la información de este evento al que tuve la suerte de asistir ayer:

Madrid, 26 de noviembre de 2014 – “Bustamante estrenó anoche en La Casa Encendida de Madrid el vídeo final y solidario que pone el broche de oro al proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). El acto contó con la participación de Bustamante, Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, y el doctor César Rodríguez, miembro de Junta Directiva de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y experto en cáncer de mama.

Bustamante señaló: a pesar de que desgraciadamente el cáncer de mama es una enfermedad que convive con todos nosotros, el haber podido compartir tiempo con estas 8 #SuperWoman me ha hecho aprender de ellas y me dado una lección de vida. Por ello, me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena en este maravilloso proyecto de Buckler 0,0 que permitirá a la SEOM seguir investigando contra el cáncer de mama.’

bustamante superwoman

Durante cerca de 7 meses, los amigos y familiares de mujeres que están pasando o han pasado por un cáncer de mama han sido los encargados de presentar a sus candidatas a #SuperWoman. De esta manera, han tenido la oportunidad de decir a sus madres, hijas, amigas, hermanas… lo fuertes, valientes y ejemplares que son. Han podido rendirles su particular homenaje eligiendo el ‘super póder’ que las ha hecho convertirse en  verdaderas ‘super mujeres’ y referentes para otras personas que están actualmente pasando por una enfermedad que ellas bien conocen.

El vídeo que se estrenó ayer, es el broche de oro del proyecto y resultado de varios días de grabación. Una pieza audiovisual que ha reunido a estas 8 mujeres anónimas que han pasado por un cáncer de mama y cuya fortaleza y ’súper poderes’ son más que evidentes para las personas que las rodean.

bustamanteestoyradiante

Por unos días, dejaron su rutina habitual y viajaron a Madrid para encontrarse con Bustamante. Allí, de la mano del reconocido fotógrafo Ángel Álvarez fueron caracterizadas tal y como las ven sus familiares. El fotógrafo recreó unas escenas cargadas de magia y sentimiento e, inspirándose en el súper poder que caracteriza a cada una de estas mujeres, las retrató como verdaderas heroínas.”

 Fue un acto muy emotivo, divertido porque Bustamante supo manejar perfectamente la situación, cantó como los ángeles y hasta se hizo un selfie con nosotras.

bustamante superwoman

Un encanto. Eso sí, le faltó tomarse una Buckler 0,0 con los allí presentes, pero entiendo que no podía ser, ya nos la tomamos el resto por él.

Os dejo uno de los vídeos que hice:

Enhorabuena a todas aquellas Superwoman que aunque no tan reconocidas como estas 8 mujeres, han llevado y llevan una vida normal, cuando su hazaña es de una grandeza extranatural.