¿Quién dijo que no podíamos tener cosméticos de buena calidad a precios asequibles? y si encima son españoles, mejor que mejor, aquí están BY THE FACE MAKE UP.

BY THE FACE es una nueva marca de belleza que nace en laboratorios españoles y que llega a nuestro país con más de 120 referencias distribuidas entre maquillajes, sombras, correctores, esmaltes y barras de labios  dirigida a un público joven que quiere mezclar tendencias, colores, estilo y mucha sensualidad.

bytheface makeup

Su lema es ATRÉVETE, con eso lo dice todo, pero yo iría un poco más allá. No penséis que es rompedora en cuanto a sus colores y productos, no, yo que soy de lo más clásica al maquillarme, tengo una gama entera de productos que estoy probando y que puedo usar tranquilamente, desde una base de maquillaje mate, hasta esmaltes de uñas de colores de moda.

by_the_face_make_up_marca_espanola_3

El polvo bronceador es estupendo, sobre todo para este tiempo en el que debería seguir morena pero estoy ya bastante blanca. El eyeliner me dura bastante y las barras de labios también me gustan bastante, hidratantes y unos colores muy bonitos.

Y los esmaltes, estupendos.

 

Tengo que seguir probando pero de momento, MUY RECOMENDABLE, producto MADE IN SPAIN y encima ninguno cuesta más de 7 euros.

Aquí tenéis sus puntos de venta: puntos de venta by the face

Web oficial: http://www.bythefacemakeup.com

Facebook: BTFMakeUp