Buenos días, vaya día más gris con el que nos hemos levantado. Pero es sábado, así que todo es bueno, que llueve, pues iremos a algún sitio resguardado, el caso es descansar y despejarse.
Hoy os quiero enseñar estos productos de Bodum, esta marca  de electrodomésticos y cosas para el hogar que me encanta, no sé por qué soy un poco fanática de los recipientes térmicos y esas cosas, me encantan.

He visto que tienen unas cafeteras expres para viaje, con las que puedes tener el café recién hecho.En esta concretamente se añade el agua hirviendo y con el café molido previamente se aprieta el émbolo y a los 4 minutos tienes un café recién hecho listo para tomar! (No me preguntéis de dónde sacas el agua hirviendo porque no lo sé, pero tiene que tener su razón de ser para que la llamen “cafetera de viaje”.) Vale unos 25€.

También me han gustado los mugs térmicos que tienen para viaje, o bien para la oficina, para que no se te enfríe el café, por ejemplo. Son de 35 o 45ml

Y qué me decís de los exprimidores, son una monada, y encima todo lo hay en morado, que es mi color. Eso sí, valen 79€ aprox., más caros que los demás, pero claro, la marca, el diseño,…todo cuenta.

Creo que este año la carta de los Reyes Magos se me está complicando…

Os dejo su web: Bodum