La cuenta atrás ya ha comenzado y en menos de lo que queramos darnos cuenta ¡estamos en Navidad! Vale, vale, un poco de paciencia, pero mientras tanto podemos esperar con placeres sencillos ¿no? Os dejo esta fantástica sugerencia para esta bonita época del año.

CalendarioAdvientoLoccitane

Esta idea de L´Occitane me ha encantado y por eso quería compartirla con vosotras hoy. Se trata de un calendario de adviento con el que cada día, a partir del 1 de diciembre podemos disfrutar de un pequeño placer.

CalendarioAdvientoLoccitane
Diseñado por Kanako, la célebre ilustradora del portal My Little Paris, el calendario nos transporta a un delicado universo navideño y parisino donde cada día esconde una nueva sorpresa. Así un día puedes disfrutar de una crema de manos, otro de un eau de toilette, otro de leche de cuerpo, todo en tamaño mini. También hay más cosas, pero no quiero desvelarlas, ¡me gustan todas!
CalendarioAdvientoLoccitane

¡Estoy deseando estrenar el mío!

El Calendario de Adviento L´Occitane está disponible a partir del 3 de noviembre de 2015 en tiendas L´Occitane y se puede reservar ya en la web www.loccitane.es . Su precio es de 39 euros. ¿Quién quiere uno?