sony w530Hoy os voy a hablar de la nueva cámara que he comprado en Digital Factory, es la Cámara Sony W530.

Es tan fácil de usar que una vez en tus manos sentirás que ya sabes utilizarla. Sus menús intuitivos y sus modos totalmente automáticos la hacen una cámara manejable, sencilla y todoterreno. Cuenta con un sensor de 14 Megapíxeles y un Zoom de 4x, todo ello acompañado de una lente Carl Zeiss®.

Como detalles a tener en cuenta, tiene un modo de foto llamado Panorámica de Barrido, con el cual podremos hacer una impresionante foto panorámica de lo que estemos viendo, simplemente apretando un botón y haciendo un barrido con la cámara por la zona que queremos fotografiar. Esta técnica es realmente sencilla y da unos resultados espectaculares.

sony w350También cabe destacar su modo de Obturador de Sonrisas. Con este modo conseguidos que la cámara se dispare automáticamente al detectar una sonrisa en el rostro de la persona a la que fotografiamos. Este modo es realmente útil a la hora de hacer fotos a niños pequeños a los que nos cuesta coger su mejor momento. Además se puede configurar para darle prioridad a sonrisas de adultos o niños. ¡Una pasada!
Por otro lado, esta Sony W530 graba video en formato AVI y es muy fácil de descargar todo el contenido en el ordenador, gracias a su cable usb. Otro tema importante es la duración de la batería, y por suerte en esta cámara dura 250 disparos, algo de agradecer teniendo en cuenta lo pequeña y ligera que es la cámara, ya que sólo pesa 97gr.
En definitiva, esta cámara es práctica, sencilla, manejable y perfecta para llevártela en el bolso a cualquier sitio. Ah! Y la hay en 4 colores!

Por cierto, os digo el sitio donde la he comprado porque estuve comparando y es el más barato con diferencia, para el mismo producto, y con tiendas físicas. Precio de la Sony W530: 94 euros (iva incluido)  Digital Factory