Por  segundo  año consecutivo se pone en marcha Trasluz FashionCamp, es el único campamento en España para jóvenes  de moda y diseño. Os dejo más información:

Burgos, 28  de Julio  de 2014. La marca de moda infantil y juvenil inaugurara el próximo 17 de agosto la segunda edición de Trasluz Fashion Camp en el Palacio Saldañuela de Burgos.

Durante 15 días, jóvenes de 12 a 17 años de varias comunidades autónomas se formarán y desarrollarán su creatividad y sus habilidades de diseño en el único campamento de moda que se celebra en España y Europa.

Trasluz Fashion Camp cuenta con una programación multidisciplinar para que los participantes se formen en cursos de patronaje, diseño gráfico, dibujo, fotografía, maquillaje y pasarela.

Además, durante su estancia podrán realizar talleres de tocados, arcilla, decoración de camisetas y cupcakes. Asimismo visitaran empresas del sector y llevaran a cabo actividades deportivas, culturales y de voluntariado a lo largo de los 15 días.

Los asistentes tendrán la oportunidad de crear sus propios modelos y presentarlos en un desfile que culminará, una vez más, estas colonias.

Las pendras galardonadas tendrán reflejo en las siguientes colecciones de la marca y los premiados un porcentaje de las ventas para disfrutar de una beca de estudios de diseño y moda. trasluz Para velar por su salud y asegurar su diversión, el campamento contará con el apoyo de monitores profesionales de Trasluz Casual Wear, que actúan como dinamizadores y responsables de la atención, formación y cuidado de los jóvenes.

El programa del campamento consta de una serie de seminarios, talleres y ponencias relacionadas con el sector de la moda en los que se abordarán casos de éxito de diferentes marcas: El Ganso, ISEM, Pepe Jeans, etc.

trasluz2

 

La marca burgalesa Trasluz nació en el año 1999 con el objetivo de crear una marca con un estilo propio en el vestir de los más jóvenes.  Esta empresa, que comenzó trabajando para terceros, posee hoy más de 30 tiendas en España y 1 en Portugal.