Cantajuego PlenilunioSi habéis intentado asistir a algún concierto de Cantajuego y no lo habéis conseguido. O si habéis asistido y os gustaría repetir, pero gratis, mirad esta promoción.

En el Centro Comercial Plenilunio, Madrid,  habrá un concierto el día 23 de septiembre a las 19:00 hs.

Para conseguir invitación tienes que presentar un ticket en un stand que tienen montado, del 10 al 22 de septiembre. Y el ticket de compra en cualquiera de las tiendas de Plenilunio debe de ser superior a 30 euros. Por cada ticket os darán una entrada para dos personas.

Es decir, que si por ejemplo vais a hacer la compra a Mercadona y vais a pagar 60 euros, separadla en dos tickets y así tendréis dos entradas dobles en vez de una.

Además también se puede participar en un sorteo para conseguir un pase Meet & Greet para conocer a los Cantajuego en persona. Para esto último hay que enviar una foto de la persona con la invitación. Sortearán 5 pases dobles para conocerlos.
Así que ya sabéis. Con lo caras que son las entradas de estos conciertos, ahora prácticamente gratis, en Madrid. Yo ya tengo mi entrada, así que allí nos vemos!

Más información: Cantajuego Plenilunio