Estuvimos en CasaDecor 2011 con Laura Gismera. Os dejo varias fotografías de lo que allí se expone porque seguro os van a encantar.

Madrid es una ciudad maravillosa en la que por la mañana puedes estar en un hotel de Lujo a escasos metros de Penélope Cruz, Johnny Depp, y por la tarde asistir a la inauguración de CasaDecor, la exposición más importante de decoración que acontece. Entre esas cosas, hay otros miles de eventos singulares, importantes, conocidos o menos conocidos, es una ciudad llena de vida, de cultura, de eventos, de gente, de cosas por conocer… Aunque siga echando de menos mi ciudad natal, Madrid es fantástica.

Pues bien, allí estaba ella, rodeada de otros artistas, decoradores, arquitectos, etc. Sólo habíamos visto uno de sus cuadros, que ya os presenté, pero el resto de la colección me pareció magnífica.

Por mostraros un poco lo que allí se puede encontrar, aquí os pondré lo que a mí más me gustó o llamó la atención. Bueno, todo no, porque precisamente lo que más me sorprendió fueron una especie de placas de luz para las ventanas con las que parece que estás viendo un paisaje de película. Más que placas de luz son pantallas LED, pero las imágenes tienen una calidad que parece que realmente estás allí, incluso el sonido, de las olas de mar por ejemplo, fantásticas. !Qué gran invento!, abres tu ventana y estás viendo un acantilado, la playa, el campo y escuchando los sonidos. La empresa se llama Sky Factory y podéis tener en vuestro salón por ejemplo en la pared, o en una ventana una imagen casi real como esta que pongo a la derecha (en la realidad gana mucho).

Pepe Leal: “Restaurante”:

 

Espacio Kenzo:

espacio kenzo casa decor

Espacio Ikea:

 

La Suite de Carrillo:

la suite carrillo casa decor 2015

Barclays Bank, no se aprecia bien pero la pared está cubierta de tarjetas visa (muy inspirador para un despacho¿no?, al menos para mi, cada vez que no tenga ganas de trabajar, miro a la pared y me acuerdo de las ganas de meterle mano a la visa, y eso me recuerda que tengo que trabajar más…):

barclays bank casa decor 2015

Amelia Arán y Virginia Nieto “Fábrica de sueños y magia”:

 

Y Auditorio by Crimons:

Auditorio by Crimons

Las fotos son de CasaDecor.

Y aquí estoy con Laura, !enhorabuena!

Por cierto, os recomendamos a todos ir a visitarlo, estará hasta el día 19 de junio, en Jorge Juan 32.