Cuando llegaron las BB Cream rompieron el mercado, ofreciéndonos todo en uno: hidratación, color, y cuidados varios de la piel en un solo gesto.

Después cada firma sigue evolucionando y lanzando nuevos productos que superen al anterior, como es el caso de las CC Cream. Y entre ellas, yo quiero hablaros de la CC Cream de Darphin.

¿En qué se diferencia esta CC Cream?

– Tiene una textura ultraligera, fluida y cremosa y deja la piel suave y con un aspecto aterciopelado.

– Se aplica muy fácilmente y deja sensación de frescor y de hidratación inmediata

– También aporta un suave color a la piel

– Y al ser de Darphin, no podía ser de otra manera, tiene un suave aroma que hace que sea más agradable aún ponérsela cada mañana.

CC Cream de Darphin

Personalmente soy fan de las cremas multifuncionales porque no soy de las que pasan mucho tiempo frente al espejo para darse cada paso recomendado, si puedo hacerlo todo de una vez mejor. Quizás por la noche, sea mejor momento para llevar a cabo el ritual de limpieza e hidratación, que tampoco lo practico demasiado desde que somos familia numerosa, pero esto sí que lograré cambiarlo.
De momento, estas cremas que cumplen varias funciones me resuelven ese momento matinal de hidratación y conseguir aspecto de buena cara en el día a día.

Tras haber probado la CC Cream de Darphin os puedo decir que es muy recomendable ya que hidrata la piel y además atenúa las manchas y las líneas de expresión.

Contiene ácido hialurónico, trehalosa y un complejo de péptidos que ayudan a suavizar las líneas de expresión y las arrugas y además lleva protección SPF 35, ¡perfecta!

CC Cream de Darphin

Está recomendada para todos los tipos de piel y para todas las edades, así que si quieres ir hidratada, protegida frente al sol, con un toque de color pero de aspecto natural, te gustará probarla. La hay en dos tonos, light y light medium.

Efectivamente, no puedo disimularlo, soy fan absoluta de Darphin, qué le voy a hacer…

El precio de la CC Cream de Darphin es de unos 33 € y se vende en farmacias.