Por primera vez, 5 cocineros con 2 estrellas Michelin se unen para una misma causa solidaria.

David Muñoz, Diego Guerrero, Óscar Velasco, Paco Roncero y Ramón Freixa cocinan La Mayor Cena Solidaria Virtual Jamás Montada, que tendrá lugar el 10 de diciembre para apoyar 10 proyectos sociales de Fundeso en España y en otros 6 países, con más de 8.750 beneficiarios directos.

Cena Solidaria con 5 cocineros top

Los 5 chefs han cocinado, en las instalaciones de la Escuela de Cocina Cordon Bleu (Universidad Francisco de Vitoria) 10 platos tradicionales de Filipinas, Cuba, Colombia, Senegal, Perú y Marruecos, países en los que Fundeso trabaja; cada chef ha hecho una adaptación a su manera,  y esos platos componen los dos menús de la cena: Menú Degustación 98€ – Menú Básico 38€

image003

Por tratarse de una cena virtual los comensales no compran propiamente la cena, sino las video recetas, elaboradas por los 5 chefs, de los platos que componen su menú.

Las video recetas les serán enviadas a cada comensal una vez confirme su participación en la cena a través de http://lacenadiez.fundeso.org.
Cada persona puede comprar uno o más menús, o convertir esta iniciativa en un regalo de Navidad, comprando menús en nombre de familiares y amigos a los que enviará las correspondientes video recetas.

La convocatoria de la Cena estará abierta desde el 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre, con una gran viralidad y repercusión mediática, en base a las diversas acciones puestas en marcha.

 La Cena 10