Acabo de probar un centro de belleza en Madrid, del que había oído ya hablar en varias ocasiones, por cierto y me ha encantado.
Está en pleno centro de Madrid, en la calle Alcántara, 15, zona Goya. Aparentemente es pequeño pero cuando entras, ves que tiene un buen número de cabinas y de personas trabajando en él.

Se trata de un centro exclusivo de Germaine de Capuccini, una firma de cosmética que conoceréis porque está presente en muchos centros de belleza y está reconocida como unas de las 5 primeras en cosmética profesional.

Personalmente la conozco desde que era pequeña porque el centro al que va mi madre cada semana, desde siempre, trabaja con esta marca y tiene unos productos muy buenos. Hemos usado varios pero hace unos años nos volvimos locas en mi familia, incluidas tías y primas, usando un producto solar acelerador del bronceado. Todas comprobamos su eficacia y repetimos durante varios años más.

germainecapuccinigoya

En este centro tienen diferentes tipos de tratamientos y protocolos según el tipo de piel de cada una. En mi caso, que me preocupan ya las arrugas en el contorno de ojos y la falta de luminosidad, así como la falta de firmeza, que es mi última novedad en cuanto a defectos que me voy encontrando, me hicieron un protocolo facial con radiofrecuencia y con productos que incluían vitamina C pura que aporta vida y luminosidad a la piel.

Germaine de Capuccini en Goya

La radiofrecuencia es segura, indolora y no invasiva que consiste en aplicar calor a la zona a tratar para actuar sobre los tejidos y estimular la circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina. Ideal para personas a partir de los 35 que presentan flacidez en la piel del rostro y cuellos, primeras arrugas, deshidratación, etc.

Los efectos se notan de inmediato e incluso después durante unas 48 horas, la piel estaba más firme, y más luminosa, con más vida. Aunque con 5 ó 10 sesiones el efecto flash es mucho mejor, y con un tratamiento continuo en 2 ó 5 meses se nota el efecto lifting.
Este tipo de tratamientos, adaptados a cada persona, se lo hacen por ejemplo las novias en su preparación para el gran día, o gente que de vez en cuando quiera aportarle a su piel un extra de tratamiento. Eso sería lo ideal, poder ir cada 15 días o una vez al mes a nuestro centro de belleza para darnos un cuidado más especial. Pero en muchos casos y por muchos motivos, es difícil.

Además de tratamientos faciales, también tienen corporales, depilación con láser diodo soprano, masajes, etc. Y usan aparatología de última generación como Indiba

¿Y qué tal los precios? Un protocolo de este tipo, que puede incluir peeling, radiofrecuencia, productos de alta concentración de principios activos, etc. puede costar alrededor de 100 euros, pero concretamente en este centro tienen bonos por los cuales puede salir por unos 65 cada tratamiento, un precio que me parece bastante asequible dada la calidad de los productos utilizados.

Además, el trato es exquisito. Es de los sitios en los que te hacen sentirte cómoda desde el primer minuto.

Germaine de Capuccini en Goya

Cuántas de vosotras me preguntáis muchas veces por un sitio así, recomendable, que no sea excesivamente lujoso porque no nos sobra el dinero, pero también de vez en cuando necesitamos darnos un capricho, una hora de calidad para nosotras, en la que nos mimen, nos cuiden  y salgamos radiantes. Pues este será el que recomiende ya que me ha encantado.

Germaine de Capuccini Goya c/Alcántara, 15, Madrid. Tl. 915782637

Aquí tienes más Centros de Belleza en Madrid