El cepillo Clinique Sonic ahora llega con este diseño de puntitos o lunares verdes o morados.

Como sabéis soy fan de este cepillo de limpieza facial. Soy bastante perezosa para limpiarme la cara cada noche y este aparatito ha hecho que me cueste menos hacerlo. Además, así compruebo que la limpieza que yo me hacía antes, sólo con algodón y tónico o con algodón con agua micelar, no acababa con todos los restos del maquillaje, y eso que me maquillo poco pero no era suficiente.

CLINIQUE-SONIC-SYSTEM-Polka-Dots-

El cabezal está diseñado para llegar a todas las zonas de la cara. Y las dos intensidades de las cerdas hacen que cada zona sea limpiada a medida y con la intensidad adecuada.
Me resulta más cómodo que otros cepillos que tengo porque pesa menos, y además la batería dura más (una sola carga dura 3 horas, si tenemos en cuenta que cada uso son 30 segundos… apenas hay que recargarla).

CLINIQUE-SONIC-SYSTEM-Polka-Dots-

Se debe utilizar dos veces al día pero yo solo lo uso por las noches, como os decía, y se nota el cambio en la piel, de hecho uso menos a menudo el peeling que antes, porque el propio aparato lleva a cabo una pequeña exfoliación. No es como un exfoliante pero sí que ayuda a eliminar células muertas.

Su precio es de 119 euros, igual que el cepillo original sin puntitos verdes. Y el cabezal de repuesto son 20 euros.
Estará disponible ya este mes de mayo de 2015. Muy recomendable, la verdad.